Quienes somos

En la Federación de Ecologistas en Acción Málaga tenemos una forma
organizativa horizontal, en las Asambleas generales y las de los Grupos locales es donde se toman las decisiones y se planifican las actividades, acciones, campañas y eventos. Si quieres participar busca tu grupo local mas cercano a donde vivas o el Área o Grupo de acción que más te interese y contacta con ellos.as 
Todos.as los socios.as forman parte de la organización y se permite la participación de los.as colaboradores.as.


Si quieres participar como Socia.o

Aporta una cuota mínima de 50 €/año con derecho
a recibir la revista de distribución nacional Ecologista
y un Seguro de actividades. También existe una cuota
reducida de 30 €/año sin revista.

Si quieres participar como Colaborador.a

Quien no pueda hacer un aporte económico a la
organización puede, sin embargo, participar como
colaborador/a en todas las actividades que organice el
grupo, aportando su tiempo y trabajo al buen
funcionamiento de EeA. Los/as colaboradores/as no
pagan cuota pero reciben información periódica de
actividades. Pueden participar en las reuniones y
actividades del grupo como cualquier socio/a.

6 comentarios:

  1. Hola... soy socio desde hace años de Ecologistas en Acción y actualmente resido en Torremolinos.
    Hace unos 4 años (y luego más tarde) me puse en contacto con vosotros para denunciar la gravísima contaminación existente en las aguas litorales del municipio de Torremolinos, debida al vertido ilegal de las aguas residuales urbanas a través de la falta de depuración y de los obsoletos emisarios submarinos, que devuelven la porquería orgánica a las mismas playas céntricas de La Carihuela y el Bajondillo... Dada mi condición de técnico especialista conozco a la perfección la gravedad que esto supone para la costa y el baño humano.
    Como quiera que no he recibido comunicación por vuestra parte, después de varios años, ni tampoco una denuncia pública en condiciones, os emplazo a que lo hagáis ahora.
    Cualquier día como hoy, 5 de Mayo de 2014, que haya Levante, o ligero Levante, es bueno para que lo veáis por vuestro propios ojos (todos los días menos con Poniente fuerte que se lleva la contaminación mar adentro).
    También poseo infinidad de fotos y he denunciado el caso al ayuntamiento y la Junta, que no han contestado, lamentablemente... Incluso he escrito varios artículos en El País, Sur y La Opinión, criticando la grave situación... El de El País de hace unos 4 años lo podéis encontrar fácil en el buscador de Google: "La contaminación del agua de las playas en Torremolinos hace imposible darse un baño"

    Creo que no se me puede pedir mucho más, ahora es cosa vuestra el denunciarlo y que sea conocido por la opinión pública... gracias y un saludo

    Carlos de Rueda - c.rueda@terra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo llevo viendo yo desde hace años en Torremolinos y nadie hace nada al respecto. No hay otra que estar en el agua sucia y contaminada que sale sin depurar al mar si quieres nadar o bañarte... . Uno de los sitios con más suciedad es en la playa Bajondillo y Playamar.Hay varias desembocaduras de agua sin depurar al mar en toda la zona litoral de Torremolinos, una concretamente frente al puesto de socorro, y caseta de saneamiento en paseo marítimo del Bajondillo. A pocos metros hacia el interior del agua, avanzando dentro del agua, hay una salida de éstas.

      Eliminar
  2. Estimados amigos
    soy Gerardo Moreno Chinchilla, un vecino de Málaga, además soy fotógrafo de naturaleza y monitor de educación ambiental

    fijáos el caso que tengo en mis propias carnes

    este es el caso que he expuesto en change.org
    https://www.change.org/p/no-me-obliguen-a-arrancar-los-cipreses

    ruego le déis difusión y me ayudéis a salvar estos árboles
    atentamente

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería informarles acerca de una tala masiva de árboles que se está llevando acabo justo ahora en la avenida Martiricos frente al parque de bomberos y la escuela de idiomas. Están talando eucaliptos centenarios.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. Este blog lleva a la confusión. Por una parte dice ser el blog de la federación provincial de Ecologistas en Acción de Málaga, pero todo su contenido versa muy principalmente sobre la ciudad de Málaga. No hay enlaces a todos los grupos de Málaga de Ecologistas en Acción, por lo que este blog no tiene el nombre adecuado.

    Es importante que se coloque en el mismo la dirección electrónica de la persona o personas que administran el blog para que los usuarios se puedan dirigir personalmente a ellos.

    Un saludo.

    Felipe Román

    ResponderEliminar